HOME 2018

Disfrute junto a su familia de un lugar lleno de naturaleza y aire puro

portada_01

Un lugar ideal Lago Vichuquén

La ubicación, paisaje y clima de la región, hacen del lago Vichuquén un lugar ideal para descansar, relajarse o incluso trabajar, lejos del ruido y del acelerado ritmo de las grandes ciudades…
portada_02

Hotel Marina Vichuquén

Hotel Marina Vichuquén es un hotel familiar, construido en 1995 a orillas del lago Vichuquén en el sector de Aquelarre. Hoy, con un estilo moderno y acogedor, cuenta con 18 renovadas habitaciones…
portada_03

Restaurant Barlovento

Armonía entre vanguardia y estilo clásico. Esa es la identidad que presentamos a nuestros visitantes en el Restaurant del Hotel Marina Vichuquén. Nuestros servicios comienzan con el desayuno Buffet…

DISFRUTE JUNTO A SU FAMILIA DE UN LUGAR LLENO DE NATURALEZA Y AIRE PURO

En HOTEL MARINA VICHUQUEN queremos hacer que su visita, estadía y permanencia, sea un agrado de principio a fin.

Desde un cómodo y reponedor descanso, sin televisión ni ruidos molestos, hasta una entretenida cabalgata por los senderos de Aquelarre.

Desde una agradable tarde en nuestra terraza hasta un relajado paseo kayak, una tranquila navegación por el lago o una movida experiencia haciendo flyboard; disfrutando una rica cena, un delicioso snack al paso o simplemente bebiendo un refrescante coctel o un excelente vino, queremos que usted viva la calidad y calidez de nuestro servicio personalizado.

Servicios

En HOTEL MARINA VICHUQUEN queremos hacer que su visita, estadía y permanencia, sea un agrado de principio a fin. Desde un cómodo y reponedor descanso.
ico_habi

Habitaciones

ico_restç

Restaurant

ico_marina

Guardería Embarcaciones

ico_eventos

Eventos

[date* arrival date-format:mm/dd/yy placeholder "mm/dd/yy"]
[date* departure date-format:mm/dd/yy placeholder "mm/dd/yy"]