Reservas: +56 (75) 2400265 | +56 (9) 71098544

ENCUENTRO GASTRONÓMICO “BRUJOS Y BRASEROS VICHUQUÉN 2017”

El próximo 25 de noviembre se realizará el primer Encuentro Gastronómico Brujos y Braseros Vichuquén 2017 organizado por el Hotel Parador Vichuquén y el Hotel Marina Vichuquén, actividad que busca promocionar los aspectos gastronómicos de la zona, sus productos y sus encantos turísticos.

La actividad que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y empresas privadas relacionadas con el mundo de la gastronomía y el turismo, está programada para las 11:00 horas del día 25 de noviembre y se extenderá hasta las 21:00 horas, tendrá entrada liberada y contará con la presencia de connotados chef de carácter nacional que ofrecerán exquisitos platos.

Programa

El encuentro considera una ceremonia de inauguración a las 12: 00 horas presidida por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, integrantes del honorable Concejo municipal, representantes de los hoteles organizadores, la Directora de Sernatur Carolina Reyes y autoridades de la zona.

Actividades

Paseos en lancha, sorteo de dos pasajes en Chile, sorteo de dos almuerzos en Hotel Parador Vichuquén, sorteo de 2 cenas Hotel Marina Vichuquén, Exposición Fotográfica 432 años “Identidad Patrimonial de Vichuquén” Música en vivo con distintas disciplinas, Orquesta instrumental , bandas jazz rock y música tradicional Chilena, Artesanía y Muestra de operador náutico con lanchas motos de agua y kayak.

1. ALEJANDRO PONCE OPAZO
ARAMARK SERVICIOS MINEROS Y REMOTOS
TAPAPECHO A LA CACEROLA CON PEBRE CON LENTEJAS Y FRUTOS DE NUESTRO NORTE

2. MARIO CABEZAS
TERMAS DE QUINAMAVIDA
PULPA DE CERDO AHUMADA A LA PARRILLA CON PAPAS CHANCO Y CHANCHO EN PIEDRA CON CHURRASCAS

3. RICARDO SEPULVEDA CERDA
LES TOQUES BLANCHES
MERLUZA ESCABECHADA A LA MIEL CON QUINOA DE BETERRAGA Y PESTO

4. VARIÑA ASTROGA Y GUILLERMO DEL BARRIO
FEGACH
CHUPE DE JAIBAS Y SOPA DE CHICHAROS

5. BEATRIZ DINAMARCA
ITC INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHILE
BOMBONES DE QUINOA PAPAYAS Y MIEL

Hotel Parador Vichuquén, Hotel Marina Vichuquén y Sernatur hacen extensiva la invitación para asistir a este imperdible panorama de día sábado en la comuna de Vichuquén a orillas del lago.

Hotel Marina Vichuquén WSP Chat
Enviar vía WhatsApp